2013-02-24 13:02 FC Barcelona Por: Administrador

¿No estaban peleados?



El abrazo en el que se fundieron Leo Messi y Christian Tello tras el gol de la victoria del Barcelona ante el Sevilla, que elaboró Tello y culminó el argentino, confirma lo desencaminados que van en Madrid los que quieren sembrar cizaña en el vestuario del Barça para que tenga algún parecido con el del Real Madrid, donde las luchas internas, las guerras de celos y las camarillas están a la orden del día.

Precisamente la clave de los secretos de los éxitos del Barcelona en los últimos años radica en la armonía que reina en el vestuario. Y esto es un éxito de Guardiola y luego de Tito Vilanova. Es evidente que un entrenador no va a enseñar a jugar a fútbol a futbolistas de este nivel, pero sí es clave en generar un clima positivo para luchar por los triunfos. Esto en el Barcelona funciona y en el Real Madrid no.



El abrazo de Tello y Messi, dos tipos que se llevan la mar de bien al margen de diferencias que puedan surgir en los partidos, como surgen en los entrenamientos, es la prueba palpable de que las mentiras acaban cayendo por su propio peso. La imagen no admite dudas.


Deja tu Comentario