2014-02-17 12:02 Real Madrid Por: Administrador

No existe Cristianodependencia en el Real Madrid



TS

Con el cartel de mejor jugador del mundo, parece que el Real Madrid no necesita de su mejor hombre para ganar los partidos y seguir enganchado a los dos de arriba en la tabla clasificatoria, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.



Con la sanción de tres partidos que el Comité de Competición impuso al crack portugués, más de uno temió que su ausencia afectara al rendimiento y los resultados del Real Madrid en la competición, pero nada más lejos de la realidad. Ante el Villarreal el Real Madrid venció por 4-2 y ante el Getafe Jesé, Benzemá y Modric demostraron su gran momento de forma haciendo olvidar al mejor futbolista del mundo.

A la espera del partido ante el Elche del próximo sábado, el Real Madrid confía en cerrar estos tres encuentros sin Cristiano con pleno de victorias y esperar el 2 de marzo al Atlético de Madrid con un Cristiano Ronaldo descansado y con ganas de demostrar lo que no ha podido en los últimos encuentros. Es una buena noticia para el equipo de Ancelotti que incluso la ausencia del mejor jugador del planeta no entorpezca su trayectoria ascendente e imparable en la Liga.


Deja tu Comentario