No existe relación entre las directivas

No existe relación entre las directivas

2011-11-26 | Administrador

Y es que la relación entre colchoneros y madridistas está muy deteriorada, sobre todo desde el pasado verano. El Real Madrid quiso fichar al "Kun" Agüero pero el Atlético prefirió venderlo a un equipo extranjero por miedo a ver al delantero rojiblanco vestido del Madrid y marcando goles que no fueran para el club que le ha convertido en un crack mundial.

"Nosotros hubiéramos pagado los famosos 45 millones de euros y al final sólo se han llevado 36. Ellos sabrán", afirma un directivo del Real Madrid según publica el portal digital de "El Confidencial". La relación está ahora mismo en su punto más frío de toda la historia de ambos clubs. Antes por lo menos era de rivalidad, ahora ya ni eso.

Por otro lado, el enfrentamiento entre ambos clubs no se limita al fichaje del argentino y es que Real Madrid y Atlético ocupan posiciones diferentes en cuanto al debate abierto por Del Nido, presidente del Sevilla, sobre la repartición de ingresos entre los equipos de Primera División. Mientras el Madrid pertenece al grupo de los "ricos", los colchoneros están entre los clubs que menos ingresos perciben.

Rivalidad en el campo, aunque indiferencia en el palco. Es una lástima que por una pataleta de los rojiblancos se hayan roto las relaciones entre las directivas de dos de los clubs más importantes de España y del mundo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com