2012-04-11 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

No fue fantasma, fue gol de Xavi



Ha sido en el minuto 18. El Barça estaba volcado en la portería de los madrileños y el segundo tanto del Barça ya se respiraba. Después del gol de Alexis ha sido Pedro el que ha puesto a prueba a Moyá, pero su disparo se ha ido ligeramente desviado cuando la afición ya cantaba el gol.

Lo mismo ha ocurrido en el 18. Un balón al interior del área para Xavi lo ha controlado el de Terrassa con la calma y ha estudiado tranquilamente la situación. Finalmente la computadora ha calculado que lo más factible era disparar. Xavi se la ha puesto por encima, suave, y cuando ya el estadio celebraba el gol ha aparecido el Cata Díaz y ha despejado el balón bajo palos, o eso ha considerado el colegiado, porque el gol ha sido más que claro.



En la imagen se puede comprobar que realmente el cuero ha cruzado la línea y el defensa del Getafe la ha sacado de dentro. Pero no hay problema para este Barça, si lo anulan ya entrará otro. Ya es hora de que los colegiados se den cuenta que por mucho que intenten meter su mano blanca, lo que manda aquí es el azulgrana.


Deja tu Comentario