2011-11-24 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

No fue Guardiola quien se "cagó" en San Siro



También acusó Ibrahimovic a sus ex compañeros del FC Barcelona de comportarse como robots y colegiales ante las instrucciones de su técnico. Pues bien, Guardiola y sus "colegiales" ya tienen dos copas de Europa en tres años de convivencia -ese título que Ibrahimovic no ha ganado nunca- y van por buen camino para conseguir la tercera en el cuarto año.

Casualidades de la vida, el Barça ganó la Champions un año antes de que él aterrizara en el Camp Nou, se quedó en semifinales en su año de blaugrana, y volvió a ganarla cuando él ya estaba lejos de Barcelona. ¿Gafe? Hay algo más, el Inter no ganó nada en Europa con él. Fue marcharse Ibra al Barcelona y ganar al Champions. Más que una cuestión de suerte quizá es que su concurso más que sumar resta a un equipo que quiere ser campeón. Y por lo visto en el actual Milan, no parece que pueda contarse con él como favorito al título de este año.



Si obedecer las instrucciones del entrenador sirve para ofrecer el espectáculo y el baño de juego que dio el Barcelona en Milán, larga vida a estos colegiados y a su instructor, porque obediendo al "filósofo" jugadores como Messi, Xavi e Iniesta han alcanzado el cénit de su carrera copando las tres plazas del podio mundial. Y si "cagarse" ante el rival es lo que hizo el Barça en San Siro, "a cagarla" siempre.


Deja tu Comentario