2014-01-14 21:01 Real Madrid Por: Administrador

"No ganó el mejor", "Balón de Plomo", "Te faltan dos", "Cristiano, Tongo de Oro"...



Carlos Muñiz

"No ganó el mejor" titula Sport en un arranque de rabia propio del periodismo de bufanda más esperpéntico. No pueden aceptar que cuando le preguntan al espejito mágico por el más guapo, éste les diga un nombre que no sea Messi. Si no asceptaron en el pasado a Xavi o a Iniesta, era de esperar la reacción furibunda ante el triunfo que confirma a Cristiano Ronaldo como el mejor futbolista del planeta.



También hasta Argentina ha llegado el mal perder ante lo que es un clamor popular, que en 2013 nadie ha sido mejor que Cristiano Ronaldo. El diario Olé habla de "Balón de Plomo" y le recuerdan al crack portugués que "te faltan dos", como si fuera culpa suya que tres de los cuatro Balones de Oro conseguidos por Messi llegaran por real decreto.

Y lo más surrealista es un hashtag que ha incendiado internet bajo el título de #CristianoTongoDeOro, en el que la afición del Barcelona aprovecha para volcar allí su rabia contenida. Tiene gracia que hablen de tongo quienes llevan cuatro años seguidos beneficiándose de él.


Deja tu Comentario