2011-12-25 20:12 FC Barcelona Por: Administrador

¿No hablábamos de "austeridad"?



De entrada, cambiar el césped en estas fechas es un riesgo. El frío no es bueno para que el césped arraigue y necesite más tiempo para asentarse. Si ya ha habido problemas en verano, en estas fechas puede ser aún más grave, ya que ello puede provocar alguna que otra lesión no deseada.

Por otro lado, el club tampoco explica con claridad los motivos que llevan a esta sustitución de la hierba, un gasto que ahora mismo es innecesario. El césped ya se cambió en verano y la inversiónq ue se pretende hacer ahiora es injustificada. ¿Nio hablaba de "austeridad" el presidente Sandro Rosell? Austeridad para que la gente no vaya al palco sí, pero para que viajen demasiados direectivos a Japón, no. Para quitarle partidos al socio del abono sí, pero para que Estiarte viaje dos veces a Japón ioda y vuelta para acompañar a Cilla y poder ver la final, no.



Pero esto no es lo más grave. Lo pero es que ahora desde la cavwerna mediática tendrán razones para meterse con la entidad azulgrana, ya que el partido de ida de la Copa del Rey ante Osasuna se debía jugar el día 4 en el Camp Nou y la vuelta la semana siguiente en el Reyno de Navarra. Con el cambio del cñesped el club quiere pedir que se altere el orden de los aprtidos y tener así la vuelta en casa.

Ya puede buscarse unas razones de peso la directiva en cuanto a este cambio injustificado del césped que afecta al equipo, al apartado económico y lo que es peor, a la dignidad del club. Cuidado Sandro.


Deja tu Comentario