2011-09-07 17:09 FC Barcelona Por: Administrador

"No hablé con Guardiola sobre mi futuro"



En una entrevista concedida a 'Ona FM', Romeu dejó claro que tomó la decisión de marcharse a Londres sin apenas dudarlo. "No me costó dejar el Barça. Tengo muchas ganas de afrontar esta nueva oportunidad. Cuando me lo propusieron me lo pensé un poco pero enseguida no dudé en aceptar la oferta", afirmó.

El ex blaugrana revela que en ningún momento habló con Pep: "Con Guardiola no hablé sobre mi futuro y el club aceptó la oferta sin problemas", aseguró.



El nuevo jugador del Chelsea explicó cómo supo del interés 'blue' y sus impresiones al respecto. "Me sorprendió bastante que me llamase el Chelsea pero ya está hecho y hay que aprovechar la oportunidad al máximo. Estoy muy contento por el recibimiento que me han dado y estoy orgulloso de ello", afirmó ilusionado.

El gran valedor de la llegada de Romeu a Londres fue el técnico André Villas-Boas que, según reveló el propio Oriol, ya se interesó por él en su etapa en el Oporto. "Me enteré de que Villas-Boas ya estuvo interesado en mí cuando estaba en el Oporto", afirmó, al tiempo que explicó lo que el técnico portugués esperaba de él: "Quería un refuerzo por la lesión de Essien, que supiera jugar en esa posición y supongo que espera de mí que mejore con el tiempo y que vaya ganando minutos y confianza", declaró.

También en clave Barça, Romeu confesó entre risas que en el vestuario del Chelsea le envíaban algún mensaje sobre su pasado azulgrana y la calidad que atesora la plantilla dirigida por Guardiola. "A veces hacen algún cachondeo sobre el 'tiki-taka' del Barça", bromeó.




Deja tu Comentario