2013-01-18 11:01 FC Barcelona Por: Administrador

¿No hablaron de dinero? ¿Y de qué hablaron durante dos horas?



Andoni Zubizarreta, Raul Sanllehí y Josep Maria Bartomeu estuvieron reunidos ayer por la tarde con los representantes de Víctor Valdés: su padre y Ginés Carvajal. La reunión duró dos horas y, según la versión de la parte del portero, no se llegó a hablar de cifras. Al término de la misma, el bando de Víctor Valdés emitió un comunicado público en el que informaba de que Valdés no renovaría y en el que se ponía especial interés en aclarar que en la reunión no se llegó a hablar de dinero.

¿Y de qué hablaron entonces los allí reunidos durante dos horas? ¿De mujeres, de vino, de política? ¿A quién quieren engañar? Si los representantes de Valdés salieron mosqueados de la reunión y con la intención de emitir un comunicado en contra de la opinión de los representantes del FC Barcelona fue porque se habló de dinero y del nulo interés del club de equiparar a Valdés con Puyol, Xavi e Iniesta, lo que significaría igualarle también a Casillas.



Los representantes de Valdés tenían ese objetivo y al no conseguirlo montaron en cólera y se marcaron el farol de la no renovación, como ya hicieron cinco años atrás. La diferencia es que seguramente el Barça no actuará igual y le tomará la palabra al portero sin dejar la puerta abierta a una reconsideración. Lo que peor ha sentado en el club es que el padre de Valdés y Ginés Carvajal tengan la desfachatez de asegurar que no se ha hablado de dinero. ¿De qué hablarían durante dos horas si no? La cúpula de gobierno blaugrana considera que los representantes de Valdés han hecho un flaco favor al club poniendo palos en las ruedas de la extraordinaria campaña deportiva que está realizando el equipo. Airear a los cuatro vientos esta noticia en contra de la voluntad del club debe obedecer a algún interés oculto que algún día se sabra, pero lo que es evidente que no beneficia y sí perjudica al clima de paz y armonía que ha reinado hasta ahora en el club durante toda la temporada.

 





Deja tu Comentario