2013-07-20 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

No habrá abrazo con Guardiola en Múnich



Edu Soler

Tito y Pep no se reencontrarán en Múnich. En los últimos días se ha hablado de cuál iba a ser la reacción de ambos técnicos al verse las caras en el amistoso que enfrentará a Barça y Bayern el próximo 24 de julio en el Allianz Arena, pero la recaída de Vilanova impedirá que se produzca dicho encuentro.



El, hasta ayer, entrenador barcelonista ha sufrido un nuevo revés en su recuperación y el cáncer en las glándulas salivares se ha reactivado. Desde el club, Sandro Rosell y Andoni Zubizarreta han estado atentos a la evolución del gerundense pero, finalmente, han sido los galenos los que han decidido que Tito no podía continuar haciéndose cargo de la primera plantilla del Barça.

Con este anuncio, al barcelonista se le plantea una pregunta: ¿Bajará Guardiola a Barcelona para apoyar a su amigo, o volverá a desaparecer como ya hizo en Nueva York? Tito declaró que Pep no había estado a su lado en sus momentos más difíciles y ahora todos los culés tienen en mente esas palabras. 

Guardiola debería comportarse como un señor y debería acercarse a la ciudad condal para visitar al que ha sido (o es) uno de sus mejores amigos en los últimos 28 años. 




Deja tu Comentario