2012-01-20 16:01 Real Madrid Por: Administrador

No habrá castigo para Pepe



En las altas esferas del club madridista no fue sencillo tomar una decisión acerca del comportamiento de Pepe en el terreno de juego frente al Barcelona. Los dirigentes blancos saben que las miradas se ciernes sobre él, que la acción con Messi le ha condenado, pero no quieren que este episodio se vaya de madre, por lo que abogan por la unión, algo esencial en estos momentos.

Así, según destaca el diario As en voz de un directivo merengue “ahora se gana poco apartándole”, y comprenden que “el jugador tiene un carácter muy fuerte”, pero les consta que “no quiso hacerle daño a propósito”. Este hecho ha sido fundamental. La versión de Pepe es clara, y en el club confían en su palabra.



Pepe ha demostrado una y otra vez su pasión por la camiseta del Real Madrid, pero hechos puntuales como este intentan minar su figura. Parece complicado que su imagen salga ya en algún momento favorecida, pero la entidad blanca está a muerte con su jugador.

Desde Barcelona ha habido dos versiones, los que han intentado relajar la situación diciendo que no solicitarán la actuación de la Federación, u otros como Piqué que han instigado para que el Comité actué de oficio. Pues bien, parece que no habrá tal hecho, y es que estos creen que la acción es involuntaria, como el propio futbolista ha reconocido. Así, en el Madrid se da carpetazo al asunto.


Deja tu Comentario