2013-10-21 15:10 Real Madrid Por: Administrador

No habrá duelo Cristiano-Benzema en la repesca del Mundial



No habrá duelo en la cumbre entre Portugal y Francia. El Real Madrid respira tranquilo porque ese dramático partido de la repesca no interesaba a nadie. Nada menos que cinco jugadores madridistas hubieran estado involucrados: tres con Portugal y dos con Francia. En cambio, habrá un choque en la cumbre con Cristiano Ronaldo e Ibrahimovic como protagonistas. Uno de los dos quedará fuera del Mundial. El choque promete muchas chispas.

El sorteo ha tenido lugar en Zúrich este mediodía. Los partidos se disputarán el viernes 15 y el martes 19 de noviembre. Jugarán el partido de vuelta como locales Suecia, Francia, Rumanía y Croacia. Existe preocupación en el Real Madrid por el dramatismo que tendrán los partidos tanto para Cristiano, Pepe y Coentrao ante Suecia, como para Varane y Benzema frente a Ucrania, como para Modric ante Islandia.



Sólo resta esperar que la repesca se resuelva de forma favorable para los jugadores madrdistas involucrados y que puedan regresar todos sanos y salvos de una eliminatoria en la que se lo juegan todo a vida o muerte.


Deja tu Comentario