2013-12-19 11:12 FC Barcelona Por: Administrador

No habrá duelo Ronaldinho-Guardiola en la final del Mundialito



El Raja Casablanca será el segundo finalista del Mundial de Clubes porqué venció ayer al Atlético Mineiro de Ronaldinho (3-1), que no pudo evitar la derrota de su equipo pese a anotar un golazo. De este modo, con la sorprendente eliminación del club brasileño, los aficionados culés se quedarán sin el esperado duelo en la final entre Ronaldiho y Guardiola.

El Bayern de Guardiola se clasificó de forma contundente el martes al vencer por 3 a 0 al Guangzhou chino y esperaba rival en la final. Lo más normal hubiera sido una final entre europeos y suramericanos, pero fue el conjunto magrebí quien disputará el título de 'Campeón del Mundo' al equipo de Guardiola.



De haberse disputado la final esperada, el partido hubiera despertado, sin duda, la atención de los aficionados del Barça. En esta hipotética final, se hubieran enfrentado dos de los personajes más importantes de la historia reciente del Barça; el técnico Pep Guardiola y el delantero Ronaldinho Gaúchu. Además, hubiera sido una final repleta de morbo porqué, recordemos, una de las primeras decisiones que tomó Pep al tomar el cargo como primer entrenador del Barça fue la de echar a Ronaldinho de can Barça.

Pero no podrá ser porqué, pese al golazo de Ronaldinho, el Atlético Mineiro no supo imponer su calidad ante el Raja Casablanca, un equipo que ya ha disputado más de un partido contra el Barça en pretemporada.


Deja tu Comentario