2011-10-30 16:10 Real Madrid Por: Administrador

No habrá intercambio entre Canales y Alcácer



Hace ya unas semanas que en el Valencia FC tienen intención de renovar a Paco Alcácer. Ya no sólo por la proyección del joven mediapunta sino porque en el equipo "ché" se había hecho una planificación contando con el cedido del Real Madrid, Sergio Canales. Sin embargo, se esperaba a ver las evoluciones de Canales, antes de convertir a Alcácer en jugador del primer equipo.

El prestado por el club blanco, Sergio Canales, se lesionó de gravedad y seguramente no disputará ni un minuto con el Valencia antes del volver al Real Madrid. La posición del conjunto valencianista es difícil, pues la planificación deportiva giraba en torno al madridista, pero no están dispuestos a "retrasar" un año la integración de Canales.



A su vez, el Madrid ya había declarado el interés que tenía por hacerse con el joven atacante, Pablo Alcácer, de cara a la campaña que viene. Incluso, si la adaptación de Canales al Valencia era buena, se había pensado en un intercambio de jugadores, algo que lamentablemente no se va a producir.

Como hemos dicho, Alcácer y el club de levante no habían concretado una renovación, pensando en el posible intercambio de cromos, pero tal y como están las cosas, el Valencia debe mirar por sus intereses y ahora mismo el principal objetivo es cubrir la plaza en la plantilla dejada por Canales, por lo que se van a acelerar las negociaciones por la renovación del joven de Torrent, para que empiece ya a formar parte de la primera plantilla.

 




Deja tu Comentario