2014-01-20 10:01 FC Barcelona Por: Administrador

No habrá nuevo Camp Nou



 

Joan Tubau



Xavier Trías, alcalde de la ciudad condal, ha concedido una entrevista a Jordi Basté, en RAC1, en la que ha informado sobre la situación real del futuro estadio del FC Barcelona: "Hace unos días el presidente y yo nos reunimos y me dijo que la Junta desistiria y que, probablemente, optarian por una remodelación del estadio". El alcalde ha añadido que éste es "un tema interno y  el Ayuntamiento estará al lado del club en la medida que sea posible".

 

Trias ha dicho que "hacer un estadio nuevo no afectaba a vecinos, era una situación relativamente tranquila. El problema era el terrible coste de una operación como esta. Para los vecinos de Les Corts, era positivo, porque se construia una zona deportiva en la zona del estadio".



Está previsto que hoy se reuna la junta directiva del FC Barcelona para debatir sobre este tema, aunque parece que la decisión ya está tomada. Es el final lógico a una situación anómala, porque ni el socio había reclamado un cambio de estadio ni se habían producido quejas por el estadio actual. La junta, a pesar de todo, intentó por todos los medios llegar a un referendum con el que legitimarse para construir un nuevo estadio, pero el alto presupuesto -ahora y hace dos años- ha echado por tierra las esperanzas de Rosell se construir un estadio nuevo que no hubiera bajado de los 700 millones de euros.

La junta empleará más tiempo en buscar una estrategia para justificar las informaciones que están saliendo desde Madrid sobre el fichaje, los costes y las comisiones de Neymar.

 

 





Deja tu Comentario