2012-06-08 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

No habrá pantalla gigante en Barcelona para 'La Roja'



Como ocurre en otras ciudades españolas, así como en la disputa del Mundial 2010 de Sudáfrica, se instalarán pantallas gigantes en las que se `puedan ver los partidos de la "Roja" en compañía d todos los aficionados al fútbol en lo  que siempre acaban siendo unas concentraciones espectaculares de pasión y entrega al deporte rey.

Valencia, Madrid, Sevilla o Cádiz son algunas de las capitales de provincia que sí llevarán a cabo este tipo de concentraciones que organiza la marca "Hyundai", la cual corre a cargo de todos los gastos con la condición de poder situar la publicidad de la compañía en todos los rincones del espacio.



Sin embargo, Xavier Trías, al contrario que hiciera en su momento Jordi Hereu, ha decidido que en esta ocasión no se llevará a cabo el montaje de ningún espacio ni ninguna pantalla gigante para ver los partidos de la selección en esta Eurocopa 2012. Al parecer, el alcalde de Barcelona ha decidido que es mejor que se concentren en Madrid las celebraciones y euforias por los logros de una selección formada en gran parte con jugadores del FC Barcelona y con un estilo de juego nacido en el club catalán. Y así será, un placer ver al resto de España aclamar a los jugadores barcelonistas, rendirse a su juego y agradecerles todo lo que hacen por el fútbol. Algo que harán algunos que el resto del año se olvidan de todo y sólo tienen palabras para criticar lo que unos meses antes adoraban.



Player Video...
//

Deja tu Comentario