2014-05-15 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

No habra rúa si el Barça es campeón



Fede Pons

El FC Barcelona quiere mantener en secreto el guión de los posibles festejos en caso de que los jugadores de Martino ganen al Atlético y, por consiguiente, conquisten el quinto título de Liga en seis temporadas. Lo que sí es seguro es que en caso alirón barcelonista sólo habrá celebración en el mismo césped del Camp Nou justo después del duelo ante los colchoneros.



El trofeo de la Liga 2013-14 no se entregará hoy al campeón. El presidente de la RFEF, Ángel María Villar, de viaje, no estará en el palco del Estadi, donde los presidentes Josep Maria Bartomeu y Enrique Cerezo coincidirán con Artur Mas, President de la Generalitat, y los alcaldes de Barcelona y Madrid, Xavier Trias y Ana Botella, que asistirán a la comida oficial de directivas en el Ayuntamiento. Allí estará también Javier Tebas, presidente de la LFP.

Luis Suárez será uno de los ex jugadores del Barça en el palco junto a Carles Rexach, Migueli y Josep Maria Fusté.

Por otra parte, la rúa con un autobús descubierto por las calles de la ciudad de Barcelona, algo ya tradicional en la historia reciente, no tendría lugar esta vez ni mañana domingo.




Deja tu Comentario