2015-01-15 12:01 Real Madrid Por: Administrador

VÍDEO. No hace falta una hazaña para ganar por 3-0 al Atlético



Sergio Marco

No sería hoy la primera vez que el Real Madrid le remonta un 2-0 en contra en la competición copera. Sucedió en 1970, ante la Unión Deportiva Las Palmas, y en 1993, frente al Mallorca. En las dos ocasiones el Madrid acabó ganando la Copa. El pasado año, sin ir más lejos, el Real Madrid venció en el Bernabéu al Atlético en la misma competición liguera por el resultado que necesita esta noche, un 3-0. 



El 1-0 llegó a los 16 minutos por obra de Pepe aprovechando una sistencia de Di María. El 2-0 lo logró Jesé, también con asistencia de Di María. Y cerró la cuenta Di María con un tercer gol. La historia reciente, muy reciente, confirma que para el Real Madrid no es una "misión imposible" remontarle un 2-0 al Atlético. Basta con repetir lo realizado hace apenas unos meses, con jugadores parecidos y los mismos entrenadores. La única diferencia es que en esa misma eliminatoria se produjo el resultado inverso en el Calderón. El Madrid volvió a ganar allíí el pasado año por 0-2, los dos tantos de Cristiano Ronaldo.

Además, conviene recordar que a lo largo de la historia de la Copa del Rey el Real Madrid ha obtenido 111 veces en su estadio un resultado que le permitiría seguir adelante esta noche. El 3-0 se dio 27 veces, el 4-1 en 16 ocasiones y el 4-0 quince veces. 


Deja tu Comentario