2014-04-17 00:04 FC Barcelona Por: Administrador

No hacen falta estrellas para ganar a este Barça



Pablo Rojas

El Barça ya no da miedo, de hecho, da tan poco que los rivales últimamente están ganándole sin necesidad de usar a su mejor hombre. Se ha dado la casualidad que en los dos últimos partidos importantes, de vida o muerte, que ha disputado el conjunto azulgrana su rival no ha tenido a su estrella, sin embargo, la derrota ha llegado igual.



El Atlético de Madrid se presentó en la vuelta de cuartos de final de Champions League sin Diego Costa, su gran estrella, y sin Arda Turán y el Barça no supo como detener a los jugadores que lo sustituyeron y los colchoneros acabaron llevándose la eliminatoria con una victoria.

Esta noche ante el Real Madrid los blancos llegaban sin Cristiano Ronaldo, Marcelo y los dos lesionados de gravedad pero también habituales titulares Khedira y Arbeloa, pues ni con esas, el Barça volvió a no poder ganar a un equipo mermado. 

Los azulgrana han sufrido la baja de Piqué, dolorosa y que ha dejado al equipo sin estabilidad en la defensa, aunque las mayores bajas han estado dentro del campo con actuaciones como la de Messi, que se borró en Champions y que esta noche tampoco ha aparecido. Así se igualan las fuerzas con los rivales que se dejan a sus estrellas en casa...




Deja tu Comentario