2012-06-17 11:06 Real Madrid Por: Administrador

No hay acuerdo con Esnaider



De hecho, Esnáider ya había conversado con algunos entrenadores para que entraran a formar parte de su equipo técnico pero el club al final ha decidido mirar de puertas hacia dentro y le dará la oportunidad que iba a tener el ex jugador a Ramón Martínez, Alberto Giráldez y Paco de Gracia, equipo que hasta hoy dirigía la cantera madridista.

Pero las discrepancias en las formas de trabajar y en las incorporaciones que quería hacer el preparador del fútbol base del Real Zaragoza no han sido lo único que ha hecho cambiar de opinión al club. La buena marcha de los filiales no invita a que se vayan a cambiar mucho las cosas. El ascenso del Castilla a Segunda División y la gran trayectoria del Real Madrid C, a punto de subir a Segunda B, han hecho recapacitar a los mandatarios del club y han decidido mantener el organigrama.



Por otro ladio, Zinedine Zidane también ha tenido mucho que ver, y es que al francés se le quiere también trabajando con las categorías inferiores. El ex jugador seguirá también ligado al primer equipo y a José Mourinho pero su mayor preocupación será lo que ocurra en Valdevebas.


Deja tu Comentario