2011-04-25 20:04 Real Madrid Por: Administrador

No hay amigos: esto es la guerra



Juntos vivieron un incidente en sala de prensa, cuando el barcelonista respondió en catalán y el madridista pidió que lo hiciese en castellano y él traduciría al andaluz. Los rumores de su mala relación crecen en cada clásico donde no paran de discutir.

Pero es que hasta el respeto que se tienen los capitanes se pierde. Iker Casillas y Xavi Hernández han crecido juntos. Se admiran. Lo han ganado todo con España desde que conquistaron el Mundial sub'20 de Nigeria. Ante las protestas del azulgrana por la dureza de las blancos en Mestalla, Casillas se llevó su dedo índice y le mandó callar. No había bromas.



Tampoco las cruzaron los dos medio centros del clásico. Xabi Alonso y Sergio Busquets. dos futbolistas claves para Real Madrid y Barcelona. "Sin patadas guarro", le bromeó el madridista en el saludo del túnel de vestuarios.

A los pocos minutos, los blancos pedían una cartulina amarilla para el culé por una dura entrada con la 'plancha' arriba que no pudo esquivar Alonso. Se tomaba la venganza en la siguiente jugada.

Son escenas del clásico, que se revivirán el miércoles en el Santiago Bernabéu en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones. Momentos en los que la adrenalina se impone. En los que hasta el tímido Andrés Iniesta olvida su habitual compostura para increpar a Cristiano Ronaldo. Los piques de un duelo de alto voltaje que quedan en anécdotas para recordar cuando todos los protagonistas se enfundan la camiseta de la selección y pasan a ser compañeros. EFE




Deja tu Comentario