2014-12-08 17:12 Real Madrid Por: Administrador

No hay castigo para los insultos y la grosería del Camp Nou



Durante el derbi barcelonés se pudieron escuchar cánticos ofensivos de un sector de la afición del FC Barcelona situado en la primera gradería del Gol Sur que, por lo visto, van a quedar impunes.  Por ejemplo: ‘Odio al Espanyol’, ‘Perico, recuerda que eres una mierda’ y ‘Lo, lo, lo, puta Espanyol’. Y un cántico general de todo el estadio fue ‘A Segunda, oé, a Segunda, oé’, al tiempo que también todo el estadio coreó el ya consabido: "Madridista el que no bote". O "Periquitos bastardos", como quedó recogido en las imágenes ofrecidas por el programa El Chiringuito.

¿No va a haber castigo para el FC Barcelona? ¿Sólo el Real Madrid merece ser sancionado? ¿Sólo los 17 aficionados blancos que el Real Madrid ha exoulsado del club merecen ser tenidos en cuenta? ¿Y esos gritos que fomentan el independentismo catalán que se oyen cada vez que el reloj cumple el minuto 17 en todos los partidos que juega el Barça en casa, tanto en la primera como en la segunda parte, no merecen ser examinados por el Comité Antiviolencia? ¿Son constitucionales esos gritos?



Demasiadas preguntas sin respuesta. Lo único que parece claro es que de todo este asunto el Barcelona se va a ir de rositas. No les gusta que les ofendan en otros campos, pero ellos tienen bula para decir lo que se les antoje en su casa. 


Deja tu Comentario