2012-10-10 16:10 Real Madrid Por: Administrador

No hay 'cláusula anti-Madrid' por Falcao



El ariete centra las miradas de medio mundo futbolístico y se ha consolidado como el mejor '9' del mundo. Ya se habla del posible interés del Madrid, y en este aspecto, 'EcoDiario' asegura que el equipo blanco no tiene trabas para intentar su fichaje. La situación recuerda y mucho a la vivida hace dos temporadas con el 'Kun' Agüero. El argentino siempre fue objeto de deseo por parte de Florentino Pérez, pero Miguel Ángel Gil movió cielo y tierra para conseguir la palabra de honor del presidente blanco para que el delantero no cambiara el Calderón por el Bernabéu, a pesar de que era lo que él quería. Finalmente acabó en el City.

Ahora puede suceder algo parecido con Radamel. Su padre desveló hace semanas que el sueño del colombiano desde pequeño es jugar en el equipo blanco y hasta los aficionados atléticos entienden que será prácticamente imposible retener al jugador un año más por los problemas económicos que atraviesa el club. Precisamente son esos problemas los que obligan a Gil a considerar también al Madrid como una opción para ingresar los 55 millones de euros que costaría el fichaje, además de a Chelsea y PSG o a quien se le ponga por delante.



Esta vez no hay promesas. No hay pactos de no agresión ni cláusulas restrictivas y sí avidez de dinero, especialmente si el equipo colchonero no entra en Champions. Ya lo dijo Miguel Ángel Gil estos días en la COPE: "Vender a Falcao por lo que vale resolvería los problemas económicos de la entidad".

Y es año de elecciones en el Real Madrid. ¿Quién mejor que Falcao como reclamo electoral de Florentino? Algunas voces dentro de la directiva merengue lo ven con buenos ojos. El equipo blanco tiene capacidad económica de sobra para afrontar la operación, que además revalorizaría al jugador, y los favores hacia su vecino de la Capital, como reza 'EcoDiario', se acabaron con el 'Kun'. No habrá más concesiones. Si el Real Madrid quiere, fichará a Falcao... o al menos peleará por él con los demás equipos que se presenten, pero en igualadad de condiciones.


Deja tu Comentario