2014-08-06 09:08 FC Barcelona Por: Administrador

"No hay cláusula antimordisco con Luis Suárez"



El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha explicado en una entrevista a la CNN que no existe ningún tipo de cláusula ‘anti-mordisco’ para Luis Suárez. Además, ha hablado de toda la actualidad que rodea al club.

“El Barcelona hizo los primeros contactos con el jugador antes del Mundial, le dijo que tenía la edad adecuada y la experiencia para dar el paso. Sabíamos hace muchos años que a Suárez le gusta nuestro club, que le gusta la ciudad. Por tanto, todo era perfecto y se creó la atmósfera adecuada para que Luis Suárez aceptara. Sabíamos que tenía mejores ofertas, pero Suárez decidió venir al Barça”, ha comentado sobre el traspaso del uruguayo.



“No nos replanteamos la decisión tras el mordisco y así se lo dijimos a Luis. Él sabe que cometió un error y pidió perdón. En Liverpool fue perfecto, los aficionados pueden decirlo. Ahora nos preguntan mucho si por cómo reaccionaríamos si vuelve a morder a alguien, pero no podemos hablar de algo que puede pasar o no, no sabemos. Lo que sabemos es que aceptamos esa responsabilidad. No hay ninguna cláusula 'anti-mordiscos’, si existiera lo diríamos, pero no existe”, ha asegurado sobre el mordisco de Luis Suárez.

Para cerrar, ha hablado sobre Pep Guardiola: “He aprendido mucho de Guardiola. Es un genio. La gente que es del Barça y que lleva al Barça en el corazón vuelve y ayuda al club. Veo mucha gente que en el futuro estará en el Barça. Después de 2022 muchos de los jugadores que ahora están, o de otros que están en otros equipos, volverán al Barça como entrenadores, directores deportivos, presidentes... porque al fin y al cabo somos como una familia”, ha finalizado.


Deja tu Comentario