2011-06-06 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

No hay dinero para fichar a los tres pretendidos



El jugador del Arsenal no dejará el club londinense por menos de 40 millones, el extremo de Udinese está tasado en 35 y el Villarreal pide alrededor de 30 por Rossi. El total supera los 100 millones de euros, y el club ha anunciado que el presupuesto destinado a fichajes será de 45 kilos.  Para que lleguen dos de los jugadores a la Ciudad Condal, la operación salida tendrá que reportar alrededor de 20 millones.

Para tal objetivo, dos son principalmente los nombres que suenan, o bien para ser traspasados o bien para entrar en alguna operación como moneda de cambio. Thiago parece que gusta a Arsène Wenger, así que si el Barça no llega a la cifra requerida por el Arsenal por Cesc, el canterano podría entrar en el trato abaratando el fichaje del de Arenys. Pero el valor de mercado del hijo de Mazinho no es superior a los 10 kilos, y por otro lado, el propio padre del jugador ha afirmado que Thiago no saldrá del club.



El otro futbolista que puede salir de la plantilla es Bojan, que gusta en Villarreal y podría ser ofrecido para abaratar el fichaje de Rossi. No obstante, el canterano ya dejó claro la semana pasada que no tiene intención de irse, y que su objetivo es estar mucho tiempo en Can Barça. También se escuchan ofertas por Maxwell, que apunta al Milan, Keita, Jeffren o Milito.


Deja tu Comentario