2012-06-30 09:06 Real Madrid Por: Administrador

No hay duda, Cristiano sigue siendo el número uno



La estela de Cristiano Ronaldo es alargada. Su fútbol desplegado en la Eurocopa no tiene peros. El portugués lo ha dado todo por su selección. Ha tirado de carisma y carácter para echarse a todo un combinado nacional a la espalda, pero no ha tenido suerte. Tener enfrente a la mejor selección del mundo ha pesado y no pudo con ella. La lotería de los penaltis acabó con su sueño de levantar un gran torneo con su país.

Pese a todo esto, el nombre de Cristiano Ronaldo sigue inmaculado en este torneo. Sus cifras demuestran que sigue siendo el mejor, como demuestra el Índice Castrol Edge, el cual le otorga un 9,68 sobre 10 en el torneo, siendo de forma muy destacable el número uno del torneo, por encima de otros futbolistas como Pepe, Piqué, Xabi Alonso e Iniesta.



Los datos no engañan a nadie, y Cristiano sigue siendo la referencia. Durante el encuentro contra España, él solo creo más peligro que todo el combinado español durante los 120 minutos y solo los penaltis pudieron derribar su estela. Cristiano tiró a puerta más que toda La Roja, pero no hubo suerte, en frente tenía al mejor portero del mundo.

Muchos intentaron criticar a Cristiano Ronaldo por la eliminación de Portugal, sobre todo la corriente de la Caverna culé que sigue obcecada en su campaña de desprestigio contra el futbolista portugués del Real Madrid, pero está claro que los datos demuestran todo lo contrario. En frente estaba la actual campeona del mundo y de Europa, y Cristiano no puede solo.

Así, las opciones de Cristiano Ronaldo para conseguir el Balón de Oro siguen intactas. El portugués ha realizado una sublime Eurocopa, y si Portugal ha llegado a semifinales, en parte ha sido por su actuación, la cual ha desequilibrado en varias ocasiones la balanza a favor de su país. No hay duda, Cristiano Ronaldo sigue siendo el número uno. 



 

Entra en miapuesta y sigue la Eurocopa en directo.    


Deja tu Comentario