2011-04-01 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

"No hay en el mundo un club mejor que el Barça"



Dani Alves sólo tuvo palabras de elogio para el club blaugrana: “Además de lo deportivo, el Barça te ofrece algo más. Este club es algo más que fútbol, más que un club. Es la institución que más y mejor cuida a sus jugadores en todo el mundo, y eso hay que tenerlo en cuenta”.

El lateral brasileño atendió a todos los medios desplazados de su país y les explicó los motivos de su renovación por el FC Barcelona: “No creo que exista un club mejor en el mundo, Por eso me hace muy feliz poder renovar mi contrato aquí. Cuando uno juega en el Barça, lo último que piensa es en irse de este club”.

Alves también intentó trasladar a los aficionados de su país qué supone el clásico entre Barça y Madrid, que se vivirá por partida doble a lo largo del mes de abril: “Es algo espectacular. Conozco otros partidos de gran rivalidad en España y algunos en Europa, por lo que veo por televisión, pero creo que nada como un Barça-Madrid”, añadió.

El brasileño se refirió a una hipotética semifinal de la Chamipons ante el eterno rival, aunque hizo gala de la filosofía Guardiola que dice que hay que pensar partido a partido: “No podemos pensar en ese enfrentamiento porque ahora mismo no existe. Además, sería casi como menospreciar el potencial del Shakhtar en nuestro caso, y del Tottenham, en el caso del Madrid, así que mejor nos centramos en nuestros próximos partidos y luego, ya veremos”.


Deja tu Comentario