2012-01-21 09:01 Real Madrid Por: Administrador

No hay misión imposible



Los jugadores del Real Madrid harán este viernes piña y se conjuraran para demostrar que ellos tienen la valentía, lucha y pundonor para no tirar por tierra el trabajo de tanto tiempo. No hay que engañar a nadie diciendo que el resultado del miércoles no dejó tocados a los futbolistas merengues, pero este hecho solo ha valido para hacerles ver que tiene que tirar de coraje y entrega si quieren vencer a su máximo rival.

José Mourinho cambiará de estrategia para el próximo miércoles. Defender ya no vale. El portugués ha entendido que hay que salir al ataque, a morder desde el minuto uno. Conseguir un 0-2 es un reto complicado, pero no imposible, y este hecho es el que quiere demostrar a los suyos.



En sus últimas dos visitas a territorio culé, el Real Madrid ha demostrado que puede luchar de tú a tú contra el eterno rival. Tanto en la vuelta de las semifinales de la Champions League, como en la vuelta de la Supercopa de España, el Real Madrid consiguió dos tantos en el Camp Nou, número de goles que tendrá que anotar en esta misma ocasión, por lo que no es un hecho imposible.

En aquellas ocasiones el Madrid tuvo en contra mucho elementos. Nadie creía en la remontada, el árbitro apareció para echar una mano a los locales -como el gol anulado a Higuaín en la vuelta de las semifinales de la Champions League-, o el ambiente que preparó la plantilla culé para calentar a los jugadores blancos y que acabó en la trifulca final en la Supercopa, como todo el mundo pudo ver. El Madrid ha aprendido de todo aquello, y ahora tiene que ser aún más fuerte, centrarse en sus posibilidades y confiar en la remontada. Un feroz ataque y una defensa de contención son sus argumentos.

El Madrid invocará el espíritu de las grandes citas. Aquellas noches épicas de remontadas imposibles, porque recordemos que este equipo es capaz de todo. No valen lamentos, no vale mirar atrás, ahora toca pensar en el futuro y confiar en sus posibilidades. Mourinho ha comprobado en el último choque que la mejor defensa es un buen ataque, por lo que no esperará atrás al Barça, sino que saldrá con las líneas bien avanzadas, al ataque. Presionando desde el minuto uno al final, esperando el error que les haga probar a Pinto.



No hay misión imposible, y menos para este elenco de futbolistas. Estamos hablando de uno de los mejores grupos de la historia del madridismo, y la confianza en ellos está intacta. Toca mentalizarse y visualizar la victoria. Toca remontada.


Deja tu Comentario