2011-06-01 12:06 Real Madrid Por: Administrador

"No hay nada con el Real Madrid"



El próximo 30 de junio, Fernando Hierro dejará el cargo de director deportivo de la Federación Española de Fútbol tras decidir no renovar su contrato, algo que había propiciado su vinculación con el Real Madrid. Sin embargo, el malagueño quiso desmentir en Radio Marca su vinculación con el club blanco. "No hay nada con el Real Madrid. No soy culpable de que la gente me relacione con el club donde triunfé como futbolista. Pero no hay absolutamente nada. Después de regresar de vacaciones, en octubre o noviembre, veré lo que quiero", asegura.

Y es que Hierro dice no tener claro su futuro, por lo que su fichaje por el Madrid se podría hacer realidad en un futuro: ” No tengo claro lo que quiero ni yo. No sé si entrenaré o seré director deportivo. Quiero tomarme más o menos un año sabático para reflexionar. Lo único que tengo seguro es que seguiré en el mundo del fútbol. Mi pasión".



Pese a no querer renovar su cargo en la Federación, Hierro confiesa haber pasado cuatro años muy felices como director técnico de la selección. “Me dará pena dejar a los cinco seleccionadores que he nombrado. A Del Bosque en la absoluta y a cuatro en categorías inferiores. Lo he pasado muy bien entrenando y aprendiendo con los chavales sub '16 y sub '17. Ha sido una época fantástica", explica el malagueño.


Deja tu Comentario