2015-05-05 19:05 Real Madrid Por: Administrador

No hay peligro, Ancelotti cumplirá su contrato con el Real



La historia de Carlo Ancelotti en el Real Madrid no acabará al finalizar esta temporada 2014-2015. Según adelanta el diario Marca, el presidente Florentino Pérez y la directiva ya le han comunicado que comienzan a preparar la siguiente campaña contando con sus servicios. Diferentes pesos pesados del vestuario como Iker Casillas, Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo ya se habían mostrado totalmente a favor que de que el italiano siguiese al frente de la nave blanca.

Aunque ahora parezca mentira, el puesto de Carletto llegó a peligrar tras los octavos de final de la Champions League ante el Schalke. Después de haber vencido claramente en la ida, el Real Madrid jugó un partido nefasto en el Santiago Bernabéu y estuvo a un gol de la eliminación. Los posteriores partidos en liga y las malas sensaciones dadas por el equipo (donde mucho tuvieron que ver las múltiples bajas de los blancos), llevaron a algunos consejeros a plantearle al mandatario merengue su destitución.



El presidente prefirió apoyarle y la jugada le ha salido a las mil maravillas. El equipo lleva una racha de 19 victorias en 23 partidos y las sensaciones han sido muy buenas una vez se han ido recuperando todos los efectivos. Por lo tanto el puesto de Carlo no peligra pase lo que pase ante la Juve y se remonten o no los dos puntos en liga. Desde la secretaría técnica tienen al entrenador como a la persona adecuada para llevar un vestuario como el madridista, donde ha ejercido muchas veces de apaga fuegos. Para bien del madridismo hay Ancelotti para rato.


Deja tu Comentario