2014-09-26 18:09 Real Madrid Por: Administrador

No hay perdón para Sergio Ramos



Sergio Ramos no ha tenido el perdón del Cómite de Apelación después que el Real Madrid presentara un recurso para que se le retirara la amarilla que vio el central ante el Deportivo de La Coruña.

El colegiado Pedro Jesús Pérez Montero mostró la cartulina amarilla al central en el minuto 49 del choque por, según escribió en el acta, "jugar el balón con el brazo, cortando un ataque prometedor del equipo adversario". El Comité de Competición confirmó la cartulina amarilla a Sergio Ramos y el Real Madrid recurrió al de Apelación.



Sin embargo, el Cómite de Apelación desestimó el recurso: 

"En el presente caso, y tras la visualización de la prueba aportada (el Real Madrid aportó un vídeo indicando que lo que reflejó el árbitro en el acta era incompatible con la realidad), no puede afirmarse que las imágenes demuestren de forma concluyente un manifiesto error del árbitro. La prueba aportada, ni acredita de forma patente ni más allá de toda duda razonable, la inexistencia del hecho reflejado en el acta, ni la arbitrariedad de la apreciación recogida en la misma; por todo ello debe prevalecer el relato que de los hechos se hace en el acta"

Ahora, el Real Madrid, en un periodo máximo de quince días, puede intentar recurrir la decisión de Apelación al Tribunal Administrativo del Deporte, última instancia a la que podrá dirigirse el club blanco.




Deja tu Comentario