2011-03-22 14:03 FC Barcelona Por: Administrador

"No hay que pensar en una eliminatoria con el Madrid"



El delantero asturiano del FC Barcelona ha seguido el discurso de Pep Guardiola, el que dice que hay que ir partido a partido y no pensar en lo que pueda suceder en futuros partidos.

Villa se refirió a los próximos enfrentamientos que el Real Madrid y el Barcelona deberán disputar en Copa del Rey, Liga: "Nos vamos a enfrentar en la final de Copa y en la Liga, el calendario es así. En cuanto a la Liga de Campeones, es verdad que puede haber un cruce en semifinales entre los dos equipos, pero primero debemos pasar ambos la eliminatoria, así que ya veremos qué es lo que ocurre", aseguró Villa.

Villa también habló sobre las acusaciones de dopaje que ha recibido la plantilla blaugrana. El asturiano ha dejado claro que ese asunto lo tiene que tratar el propio club y que los jugadores poco pueden hacer: "El presidente ha dicho lo que pensamos todos, está muy enfadado. Todos queremos llegar al final de esto para saber la verdad de todo. No sé si el Real Madrid está detrás, supongo que si hay juicio y van hasta el final se verá", afirmó David Villa.



Respecto a los dos partidos que la selección española jugará en próximas fechas, contra la República Checa y Lituania, el delantero internacional expresó su personal forma de verlos.

"Tenemos dos partidos muy importantes y si los ganamos tendremos pie y medio en la próxima Eurocopa. Cuanto antes estemos clasificados y logremos nuestro objetivo, mucho mejor, porque así no sufriremos, pero serán dos partidos muy complicados en los que el objetivo es ganarlos", comentó el delantero del Barcelona.


Deja tu Comentario