2015-06-06 18:06 Real Madrid Por: Administrador

No hay sitio para Benzema en el Real Madrid de Benítez



Ximo Puerta

Hay motivos para pensar que Karim Benzema no parte con la misma ventaja que algunos de sus compañeros con la llegada de Rafa Benítez. El francés viene de hacer una gran temporada con Ancelotti sentado en el banco, pero eso podría no serle garantía suficiente con el nuevo técnico, que utiliza otro sistema de juego.



Carlo Ancelotti se acostumbró a organizar su equipo en ataque en torno al dibujo del 4-3-3. Su alineación de gala dejaba a Cristiano Ronaldo y a Gareth Bale en las alas, y todo el espacio central de referencia era para Benzema, que agradeció el esquema.

Pero con Rafa Benítez van a cambiar las ecuaciones. El once tipo más típico del exentrenador del Nápoles es el 4-2-3-1, y partiendo de esta disposición, lo más posible es que Ronaldo actúe de '9' y Bale se mantenga en su posición natural de extremo izquierdo. Benzema, en cambio, se quedaría sin sitio

Habrá que ver qué nos deparan los próximos tiempos, pero parece que Karim, el curso que viene, se va a encontrar con dificultades si quiere tener una influencia tan decisiva en el juego del Real Madrid.  




Deja tu Comentario