2012-06-05 14:06 Real Madrid Por: Administrador

“No he hablado con el Madrid, mi representante no sé”



“Personalmente, yo no he hablado con nadie del Madrid en ningún momento de la temporada, otra cosa es que le hayan dicho algo a mi representante”, ha manifestado el delantero del Benfica.

Lo cierto es que ha realizado una temporada encomiable, y es normal que se interesen por él, como el mismo ha confesado: “La verdad es que este año las cosas me han salido muy bien. Tanto en el Benfica como en la selección he tenido un papel muy importante. En mi club marqué 17 goles y con España, siete. Estoy muy contento. El hecho de que me vinculen con el Madrid es algo que lleva pasando casi desde que me fui hace dos años, pero es normal porque pertenecía a la cantera y eso influye de alguna manera”, ha comentado el hispano-brasileño.



Por ahora Rodrigo se centra en el presente y en seguir ganando experiencia: “Estoy orgulloso porque veo que sigo creciendo como futbolista, creo que cada año soy mejor jugador y eso es lo más importante para mí. Pertenezco al Benfica y estoy contento. Yo sólo pienso en seguir trabajando y sólo Dios sabe qué pasará en el futuro”.

Su gran sueño está claro, triunfa en la Champions, por ahora en el Benfica: “Este año he dado un paso muy importante en mi carrera debutando en Champions con sólo 20 años y la temporada que viene volveré a tener la oportunidad de participar en la mejor competición del mundo. Estoy contento de estar en un grandísimo equipo. La verdad es que estoy muy feliz en Lisboa”, ha sentenciado.


Deja tu Comentario