2011-08-31 19:08 Real Madrid Por: Administrador

No hubo cena de internacionales en casa de Casillas



Después de que el portero del Real Madrid, Iker Casillas, llamase a Puyol y a Xavi después del último partido de la Supercopa para firmar las paces, muchos medios informaron que el capitán de la selección española había organizado una cena en su casa previa a la concentración de la selección donde estaban invitados los internacionales de Madrid y Barcelona para limar asperezas.

Después de que Casillas negara que esa cena se fuera a producir ("No he quedado con nadie a cenar el martes. Ni soy líder de una cena ni nada. Lo que tenía que hablar con Xavi y Puyol lo he hablado con ellos y durante esta concentración se hablará mucho más"), el capitán blanco ha querido dejar claro que no hubo encuentro entre los jugadores de Madrid y Barcelona y por ello colgó una foto en su facebook donde se ve que ayer por la noche cenó con algunos amigos suyos y su novia, Sara Carbonero.



Por su parte, algunos internacionales como Xavi, Villa o Llorente sí que se reunieron ayer por la noche en un restaurante madrileño pero con otro objetivo, el de celebrar el 29º cumpleaños de Pepe Reina.


Deja tu Comentario