2014-03-31 07:03 FC Barcelona Por: Administrador

¡No hubo penalti de Mascherano a Javi López!



Joan Tubau

La cámara de Liberovisión de Canal Plus, que permite ver las jugadas polémicas en tres dimensiones, ha dejado bien claro que Javi López se encuentra con la mano de Mascherano fuera del área. Por tanto, en el caso de que deba considerarse esa acción como punible, como mucho el árbitro debería haber señalado falta fuera del área. Nunca penalti.



Los medios madrileños afines a Florentino Pérez, los mismos que tratan de justificar los descalabros blancos que han apartado al Real Madrid de la lucha por un título, deberán buscar otro argumento para seguir difamando al Barça porque la acción de Mascherano y el españolista Javi López en el último derbi se produjo fuera del área y no sirve, por tanto no se puede hablar de penalti no pitado al Espanyol.

Por otro lado, una de las imágenes de las cámaras que ayer se encargaron de la transmisión del Espanyol-FC Barcelona también demuestra que Neymar se llevó el balón con el pecho en la jugada del penalti que transformó Messi y sirvió para darle el triunfo al Barcelona. Tampoco se pueden agarrar a eso para justificar por qué el Real Madrid aparece en el retrovisor del FC Barcelona y Atlético de Madrid.

Tantos años viviendo de los árbitros y se acogen ahora a aquel viejo refrán que sostiene: "piensa el ladrón que todos son de su condición". Una cosa es que el Real Madrid inflara su sala de trofeos con los favores arbitrales y otra muy diferente es que los rivales hayan utilizado el mismo método. De hecho, este año el Real Madrid está siendo llevado en volandas por los árbitros, pero incluso así el rendimiento del equipo no da para más que para ir tercero, a rebufo de los dos grandes, Atlético y Barça, que se van a ventilar entre ellos una Liga que es cosa de dos mientras envían al Real Madrid a jugar la previa de la Champions, una competición que, de no mediar sorpresas, verá como el equipo blanco acude a ella por la puerta de servicio.




Deja tu Comentario