2015-10-16 16:10 Real Madrid Por: Administrador

No le perdonan a Benítez sus andanadas a Ancelotti



Benítez la vuelve a liar. Otra polémica dentro del vestuario madridista en la que todos los focos apuntan a Benítez. Y ya van demasiadas para lo poco que llevamos de temporada. Esta vez el conflicto ha surgido cuando Benítez ha querido dar a entender que esta temporada lo está haciendo mejor que Ancelotti.

Para dar a entender que lo está haciendo mejor que su antecesor, le ha lanzado un dardo envenenado al entrenador italiano, al afirmar que si el Atlético de Madrid no les metió cuatro algo bueno está haciendo tanto él como su cuerpo técnico. La clara alusión a Ancelotti ha encendido a gran parte del vestuario, ya que muchos de los componentes de la plantilla sienten que se fue injusto con Carlo y que debería seguir al frente del banquillo del Madrid. Cristiano Ronaldo, sin ir más lejos, confesó que lo quería como entrenador todavía esta temporada. Además, el comentario molesta mucho más si cabe porque los jugadores acusan a Benítez del verdadero culpable de que el partido en el Calderón acabase en empate, con su juego defensivo. 



Benítez ha respondido sobre este nuevo incidente, asegurando que todo lo que tiene que ver con el Real Madrid se magnifica de mala manera: “En una entrevista hago un comentario de futbol y luego lo sacan de contexto. No puedo controlar que algunos periodistas estén sacando punta a todo. Los madridistas quieren saber qué pasa con el equipo. Le damos vueltas a los temas. Cada uno elige la línea que quiere llevar. La que quiero llevar yo es la de un equipo que encaja poco, esta invicto y tira mucho a puerta”.


Deja tu Comentario