2011-07-05 14:07 FC Barcelona Por: Administrador

"No me arrepiento de haber dejado el Barça"



En declaraciones a 'La Voz de Houston', el mexicano fue claro al hablar de su decisión de dejar el club: "Estuve muchos años en el club y fue una decisión difícil, pero arrepentirme de aquello, no. Siempre miro hacia adelante. Fue una decisión que tienes que pensar muy bien y es muy difícil de tomar. Yo la pensé mucho. Al final, yo lo que quería era jugar un poco más".

El mayor de los Dos Santos, con su experiencia, aconseja a su hermano Jonathan que tenga paciencia y continúe en el club blaugrana. "Jonathan está muy contento allí. Está jugando en Segunda División a un nivel muy bueno. Está jugando mucho y, además, le valoran mucho. Tiene grandes cualidades y además está en el mejor equipo del mundo. Tiene que tener paciencia porque con el tiempo conseguirá demostrar su calidad", indicó el mexicano.



Dos Santos también habla del técnico de Santpedor: "Guardiola había hecho muy bien las cosas en el equipo filial y ahora lo está demostrando en el primer equipo del club, esa es la verdad", sentenció Gio.

 


Deja tu Comentario