2012-02-06 16:02 FC Barcelona Por: Administrador

"No me gusta que me llamen Jefecito", avisa Mascherano



El jugador asegura en rueda de prensa que la Liga no está perdida y que el objetivo es "ganar nuestros partidos y esperar algún tropiezo del Madrid, pero más importante es lo que hagamos nosotros. Con un ojo a ver qué es lo que pasa con el Madrid".

Respecto a la Copa del Rey: "Lo más importante salir con la mentalidad de ganar. No confiarse. En cualquier momento te pueden marcar en Copa. Una eliminatoria que parece encarrillada puede cambiar enseguida".



 La final: "Jugar una final será una alegría para todos, poder tener la posibilidad de tener otra final luchas por otro título. Los pasos positivossirven para todo, para confianza, para ver todo con mucha más ilusión".

Sobre la renovación de Pep: "Ojalá renueve. Como lo ha dicho el míster, lo decidirá él cuando realmente sienta que tenga que hacerlo. El hecho de clasificarnos o no no va a hacer que el míster cambie su decisión".

Messi: "Lo está haciendo muy bien, haber marcado le viene bien a él. ¿El descanso? Para eso tenemos preparadores físicos y entrenador. Es Una pregunta para ellos. A él los partidos le sirven para acondicionarse mejor físicamente. Los profes y el entrenador le conocen mucho mejor que yo su forma física. Si juega es porque está bien. El míster no va a querer arriesgar y que a Messi le pueda pasar algo".




Deja tu Comentario