2011-05-14 15:05 Real Madrid Por: Administrador

"No me hubiera gustado que Messi superara los 38 goles"



Hugo Sánchez y Telmo Zarra comparten un registro impresionante: 38 goles en una temporada de la Liga. Por primera vez en más de veinte años, el mexicano ve peligrar ese récord por las botas de Cristiano Ronaldo. "La verdad es que no me da pena que batan el récord. Siempre dije, y lo mantengo, que los registros están para ser batidos", asegura. "Tengo otros récords que siguen vigentes. El de los 38 tantos que comparto aún con Zarra no es el único", apostilla.

Además, Hugo Sánchez está muy orgulloso de que el que pueda batir la marca sea un madridista. "Lo dije siempre: si alguien tiene que superar esa marca, que sea un madridista. Y Cristiano lo es. Lo que nunca me hubiera gustado es que lo hiciera Messi, y no por él sino por ser del Barça".



Curiosamente, Hugo Sánchez se plantó en la jornada 37 de la temporada 1989-90 con los 36 goles que lleva ahora Cristiano, y marcó un doblete en la última jornada ante el Oviedo. Por este motivo, el mexicano ve a Ronaldo con muchas posibilidades de superar los 38 tantos.

"Tiene muchas posibilidades. Hay que tener en cuenta que los dos rivales que le quedan son Villarreal y Almería, dos equipos que prácticamente no se juegan nada en sus enfrentamientos con el Madrid. Además, si Cristiano ha sido capaz de meter siete goles en los últimos dos encuentros, supongo que será capaz de meter un par de ellos al menos en esos dos choques que les quedan. Le veo con muchísimas probabilidades", sentencia.

 




Deja tu Comentario