2011-08-05 14:08 Real Madrid Por: Administrador

"No miramos mucho más allá de lo que haga el Madrid"



El también defensa Álvaro Arbeloa, quien compareció junto a Pepe, declaró por su parte que espera que la nueva temporada esté "plagada de éxitos", aunque advirtió que deberán ir "paso a paso" para no cometer errores.

Arbeloa también dejó claro que en la mente de los jugadores blancos sólo está el trabajar al 100%  y no piensan en los resultados de los demás: "Es algo que no nos preocupa mucho, no miramos mucho más allá de lo que haga el Madrid".



Sobre su situación en el equipo y la llegada del portugués Fabio Coentrao al mismo, Arbeloa afirmó que la competencia "cada año es igual" y que habrá "que trabajar duro y pelear" para conseguir el puesto, al tiempo que alabó a su nuevo compañero, del que dijo que es "un gran profesional con mucho que aportar": "igual que todos los años habrá que trabajar mucho para jugar, estamos contentos por la llegada de Coentrao. Es un grandísimo jugador que puede ocupar muchas posiciones y va a que pelear duro".

Los blancos realizaron hoy un entrenamiento, abierto al contrario de lo inicialmente previsto, último ejercicio antes del partido que les enfrentará mañana al Tianjin Teda, quinto clasificado de la Superliga china y actual subcampeón de la misma.
Tras el partido, que comenzará a las 17:45 hora local (11:45 hora española), los jugadores emprenderán el viaje de regreso a España, donde continuarán con la preparación de la ida de la Supercopa de España, que les medirá al Barcelona el 14 de agosto.EFE


Deja tu Comentario