2012-08-20 11:08 Real Madrid Por: Administrador

"No obtuvimos los resultados merecidos en el Camp Nou"



"Es una pena. Nos ha faltado la capacidad goleadora de otros años. Se nos ha ido una victoria que contábamos con ella. El equipo en el primer tiempo no ha estado muy fluido. En la segunda parte es donde hemos sido el equipo del año pasado y hemos merecido ganar. Ahora tenemos que preparar el partido del jueves", dijo Butragueño, que aprovechó para elogiar a Di María y a Higuaín por el gol de éste último en el partido de ayer.

"El gol de Higauín da una idea de la enorme calidad que tiene. El pase de Di María es fantástico. Hemos creado ocasiones, pero nos ha faltado ese acierto que el año pasado fue tan característico", volvió a remarcar.



El 'Buitre' achacó al "ímpetu" de Pepe la mala fortuna en la acción en la que el portugués y Casillas chocaron y que terminó con el primero en el hospital: "En la jugada del gol de ellos hemos perdido un hombre muy importante", aseguró.

Por último, Butragueño cree que el partido ante el Barça del próximo jueves será "de mucha tensión, como no puede ser de otra forma. En los últimos partidos en el Nou Camp el equipo ha ofrecido una gran versión y no hemos merecido los resultados obtenidos (exceptuando la victoria por 1-2 de la pasada Liga). Hay que seguir con ese nivel, pero ganar los partidos", finalizó.


Deja tu Comentario