2013-06-16 05:06 FC Barcelona Por: Administrador

"No os preocupéis, ante México estaré totalmente recuperado"



Edu Soler

Neymar dio el susto. El crack brasileño se topó con Uchida en una jugada en el interior del área y la joya carioca tuvo que abandonar el terreno de juego con problemas en los lumbares. 



Tras el encuentro y lleno de alegría, el nuevo jugador azulgrana quiso tranquilizar a los aficionados asegurando que el próximo partio ante México estará plenamente recuperado: "no tengo nada en el pie ni en la espalda. Recibí un rodillazo en la espalda y sentía unas molestias, pero solo me cambiaron por precaución. Tranquilos que para el míércoles (contra México) estaré al cien por cien".

Además 'Ney' quiso felicitar a sus compañeros por el buen trabajo realizado y afirmó: "Lo importante es el juego de conjunto, hemos jugado muy bien y las individualidades han aparecido en el momento oportuno". 

En cuanto al gol, el ex del Santos se lo dedicó a su familia: "A toda mi familia, en los momentos de felicidad siempre tengo un recuerdo para quienes están a mi lado y me ayudan. Se lo dedico a mi padre, a mi madre, a mi hermana, a mi hijo y a mi novia. Todos ellos me ayudan de una forma u otra".




Deja tu Comentario