2011-04-04 17:04 Real Madrid Por: Administrador

"No podemos ir al Bernabéu con miedo"



El internacional brasileño del Tottenham Sandro instó hoy a sus compañeros a viajar sin miedo al estadio Santiago Bernabéu, donde su equipo disputará mañana la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

"No podemos ir allí temiéndolos. Ya hemos jugado grandes partidos en la Liga de Campeones y tenemos la capacidad de salir y jugar bien" en esos momentos, explicó Sandro en su entrevista publicada hoy en la página web de la UEFA.



Los "Spurs" ganaron en la fase de grupos al Inter de Milán, vigente campeón de Europa, cuando los recibieron en White Hart Lane (3-1) y perdieron con un valioso 4-3 en San Siro contra ese equipo, entonces todavía entrenador por el español Rafael Benítez.

Si bien esos resultados y su clasificación como primeros de grupo para los octavos de final, donde después eliminaron al Milán, acreditan su potencial, el Tottenham parte como el conjunto más débil para el duelo de mañana ante el club más laureado en la historia de la competición.

Sin embargo, el centrocampista confía en las posibilidades de su plantel, que considera "está en buena forma" y en el que espera ganar una plaza titular. "Mis amigos están contentos con ver al Tottenham jugar frente al Real Madrid. Saben que será un gran partido y que estamos en buena forma", señaló el futbolista, de 22 años, que sólo ha tenido hasta el momento doce apariciones en la ''Premier League'' desde que aterrizó en Inglaterra en agosto de 2010.



Éste aseguró que, no solo sus amigos, conocen el potencial del Tottenham, sino que también el Real Madrid es consciente del peligro que puede suponer ese equipo como rival: "Saben que tenemos algunos jugadores capaces de defender igual que ellos".

Tras pasar inadvertido en la fase de grupos, Sandro espera que el técnico Harry Redknapp cuente con él para el duelo de mañana, una ocasión perfecta para que este mediocentro defensivo, que ganó el Copa Libertadores la campaña anterior con el Internacional de Brasil, irrumpa en la plantilla inglesa.

"Ya tenía en mente que habría que jugar en algunos partidos importantes para demostrar mi calidad y que podía ayudar al equipo porque no estaba jugando demasiado. En Milán, sabía que quería jugar bien y acabamos ganando, además. Fue ahí cuando Sandro llegó al Tottenham", ironizó el jugador durante su entrevista.

Éste confesó que los ingleses apenas lo conocían antes de la eliminatoria contra el Milán, cuando consiguió la titularidad, y explicó que a raíz de aquello están empezando a conocerlo "poco a poco".


Deja tu Comentario