2011-02-23 16:02 Real Madrid Por: Administrador

"No podrán dormir tranquilos en tres semanas"



El internacional croata del Lyon, Dejan Lovren , ha advertido al Real Madrid que su equipo "no se rendirá" en el encuentro de vuelta en el Bernabéu, y advirtió que los jugadores blancos "no dormirán tranquilos en las próximas tres semanas".Eso sí, el defensa reconoció que no se puede olvidar que "ellos son el Real".

Anoche, en Francia, en el duelo de ida en el estadio Gerland, ambos equipos empataron a uno, perpetuando así la tradición del Lyon de no perder ante los madridistas en su casa. "Sería mejor si el resultado (de ida) fuese 0-0 pero todavía tenemos posibilidades. No hemos perdido el partido, no fuimos superados en el juego y tenemos firmes bases para el optimismo. El Real es, al igual que ante el primer partido, ligeramente favorito, pero no dormirán tranquilos en las próximas tres semanas", insistió.Señaló asimismo que para el encuentro del próximo 16 de marzo, su equipo debe evitar algunos errores en la defensa.



Con todo, se mostró convencido de serán los franceses los que pasen a cuartos de final, aunque el Real sea considerado favorito en ese encuentro.Madrid-Barcelona.com/EFE


Deja tu Comentario