2013-03-13 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

No quieren a la Juventus en cuartos. El Madrid les da igual



La Juventus de Turín es el auténtico coco del sorteo de mañana para los jugadores del FC Barcelona. Su estilo de juego ultradefensivo y físico puede suponer un escollo más difícil de batir que el propio Real Madrid o el Bayern de Múnich, dos equipos que le jugarían de tú al Barcelona y que son más accesibles en comparación con la muralla que puede organizar el equipo juventino delante de su portería.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos venció la "vecchia signora" por un tanteo muy apretado que resolvió Zalayeta en el Camp Nou. En aquel equipo militaban los que luego serían barcelonistas Zambrotta y Thuram.



Los jugadores del Barcelona también prefieren al Real Madrid cuanto antes, mejor a doble partido que en una final en la que puede pasar cualquier cosa y el menos favorito tiene más opciones. No hay que olvidar que para las casas de apuestas el Barça es el gran favorito para adjudicarse la presente edición de la Champions League. Y en este sentido no afectan los últimos resultados cosechados ante los blancos. Estos mismos equipos se han enfrentado muchas veces y el balance es claramente favorable al Barcelona a pesar del tropiezo en casa en la Copa y la derrota que Pérez Lasa infringió al cuadro barcelonista en el 2-1 de la Liga. Por eso el Madrid preocupa menos. Le conocen bien y saben de sus debilidades. Además, le tienen ganas, como se las tenían al Milan después del 2-0 de San Siro.


Deja tu Comentario