2012-04-30 00:04 FC Barcelona Por: Administrador

"No quiero mirarme al espejo. Nos hemos creído más de lo que somos"



Sobre la amplitud del resultado:

- "No es demasiado castigo, porque no hemos sido nosotros. Vamos justitos y lo más importante va a ser resetear el programa. Tenemos que resetearlo de verdad, la gente que tiene alma en este equipo debe hacer que la tengan quiénes no la tienen. El equipo no ha podido dar más, no hemos llegado y los próximos tres partidos son finales. Todo lo que hay alrededor es cierto que no nos acompaña, pero estos jugadores han conseguido 40 puntos y hay que confiar".



Sobre el partido:

- "Los primeros minutos han sido un espejismo, porque no hemos alcanzado. Ellos han venido a Vallecas cuando mejor estaba el césped y estoy triste porque si alguien se merece más es la afición, que están por encima de estos colores".

Lamenta el bochornoso espectáculo de perder por 0-7:



- "Estoy muy triste, no quiero ni mirarme al espejo. Hay gente en ese vestuario que se merece mas, hay que caer con honor y no lo hemos hecho. Voy a resetear la maquina cueste lo que cueste, para no dar tantas facilidades. No hemos jugado cómodos y hay que felicitar al Barcelona. El partido del otro día (frente al Sporting de Gijón) es el que nos ha hecho daño".

La buena marcha en la Liga ha condicionado el resultado:

- "Nos hemos creído un poco más de lo que somos. Es triste llegar a los 40 minutos y jugarte todo en tres jornadas. Es un palo muy gordo y hay que afrontarlo. Me voy muy dolido porque en Barcelona perdimos 4-0 pero salimos reforzados, pero aquí no. No me ha gustado la actitud y el primer culpable de eso soy yo".


Deja tu Comentario