2011-03-23 11:03 Real Madrid Por: Administrador

"No quiero volver a jugar limitado"



El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo,  ya se encuentra de vuelta en Madrid después de viajar a Portugal donde fue examinado por los servicios médicos de la Federación Portuguesa de Fútbol. Finalmente, Portugal ha podido comprobar como el parte médico del Real Madrid reflejaba la lesión que arrastra el jugador y que le impidió jugar dos partidos de Liga así como disputar tocado los encuentros ante Olympique de Lyon y Atlético de Madrid.

Tras evaluar su estado físico, Paulo Bento decidió liberarle para que pudiera regresar a Madrid y continuar así con la rehabilitación. "Estoy muy limitado. El doctor vio las imágenes y la resonancia y comprobó que no estoy bien. Me quiero recuperar al cien por cien, no quiero seguir así más días porque estoy harto de esta lesión", afirmó Cristiano tras ser examinado por los servicios médicos de Portugal.



Cristiano trabajará ahora para intentar recuperarse lo antes posible de la lesión que arrastra en el bíceps femoral de la pierna izquierda y que le harán ser baja durante las dos o tres próximas semanas.

El que no se librará de jugar con su selección es Ricardo Carvalho. El central luso, que terminó con molestias el partido ante el Atlético de Madrid, fue también examinado por los servicios médicos de Portugal que le dieron el OK para jugar los amistosos ante Chile y Finlandia pese no estar al 100%. ¿Para qué dar descanso a un futbolista que supera la treintena cuando puedes hacerle jugar dos amistosos?


Deja tu Comentario