2015-05-30 23:05 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar: "No sé por qué se enfadan, yo no voy a cambiar"



Neymar, en su segunda temporada en Can Barça, fue uno de los protagonistas indiscutibles de la final que le dio a los azulgranas la 27ª Copa del Rey de su historia. El extremo brasileño, omnipresente durante los 90 minutos de juego, se adjudicó el segundo tanto de los de Luis Enrique después de rematar una generosa asistencia de su compañero Luis Suárez

Pese a los muchos méritos que hizo para ser recordado en clave positiva, el exjugador del Santos se vio envuelto por la polémica en el tramo final del duelo. Con el marcador ya resuelto, 'Ney' se inventó un dribling que a punto estuvo de fulminar a un contrario. El Camp Nou alucinó con la jugada, pero no así los jugadores del Athletic Club, que le recriminaron el gesto. "No sé por qué se enfadan. Eso es fútbol. Desde que empecé a jugar he hecho siempre lo mismo y no voy a cambiar. Es mi forma de juego y no la cambiaré", declaró el futbolista al acabar el partido. 



Además de darle un toque a la reacción de los pupilos de Valverde, Neymar volvió a rendirse al talento de su amigo Leo Messi, decisivo en la final: "Messi es un jugador espectacular. Es un crack, es el mejor y para mi es un honor poder estar en su mismo equipo".


Deja tu Comentario