2013-09-22 21:09 Real Madrid Por: Administrador

"No se puede hablar de lesión"



La primera pregunta para Ancelotti, como no podía ser de otra manera, estaba relacionada con la salud de Gareth Bale."No se puede hablar de lesión". Así quitó hierro a la preocupación de medios y aficionados. Por otra parte, dijo que si su presencia el miércoles ante el Elche no es segura, sí que espera tenerlo disponible para el encuentro del fin de semana. También añadió Carletto que, teniendo en cuenta la irregular pretemporada que ha tenido el galés, la situación era lógica.

Respecto a los jugadores que sí fueron de la partida, Ancelotti destacó a dos. El primero, Isco. Dijo el italiano que el '23' está mostrando su personalidad brillando en un estadio tan imponente como es el Bernabéu y que eso no lo consigue cualquiera. Le animó a seguir igual de intenso y a no dormirse ahora que le llueven los vítores.



Pero para intenso Di María. El técnico dijo que "es único". Su entrega, su energía, su fuerza y su desborde fueron tenidos en cuenta por el míster. En otro orden de cosas, el transaplino dijo que no le preocupa por ahora recibir goles tan prematuros pero que es algo que deberán entrenar con más ahínco. De Cristiano dijo lo de siempre. Que es un fuera de serie.


Deja tu Comentario